lunes, 25 de abril de 2016

LOVE SONG FOR ROMEO AND JULIET

ALL OF ME


What would I do without your smart mouth               /// Que haría yo sin tu inteligente boca atrayéndome, 
 Drawing me in and you kicking me out                  /// Y  sin ti hechandome a patadas                                          
Got my head spinning, no kidding                       ///  Tengo la cabeza dando vueltas 
I can't pin you down                                           ///  no es broma, no puedo saber
What's going on in that beautiful mind             /// que es lo que pasa por esa hermosa cabeza
I'm on your magical mystery ride                    ///Estoy en tu viaje del misterio 
And I'm so dizzy, don't know what hit me           /// y estoy tan mareado , no se que me golpep
But I'll be alright                                                   ///Pero estare bien 
 
My head's under water                           /// Mi cabeza esta bajo el agua                            
But I'm breathing fine                              /// Pero estoy respirando bien
You're crazy and I'm out of my mind                 /// Tu estas loca y yo no estoy en mis cabales

'Cause all of me                                             /// Porque todo de mi
Loves all of you                                          ///  Ama todo de ti
Love your curves and all your edges          ///  Ama tu curvas y tus bordes
All your perfect imperfections                   ///Todas tus imperfectas imperfecciones
Give your all to me                                 /// Dame todo de ti
I'll give my all to you                              ///Y yo te dare todo de mi  
You're my end and my beginning          ///Tu eres mi final i mi principio
Even when I lose I'm winning                 /// Incluso cuando pierdo estoy ganando
'Cause I give you all of me                       ///Porque te doy todo lo mio
And you give me all of you oh             ///Y tu me das todo lo tuyo

How many times do I have to tell you                               /// Cuantas veces tengo que decirte 
Even when you're crying you're beautiful too                ///Que incluso cuando lloras eres todavia hermosa 
The world is beating you down                                   /// Si el mundo esta tirandote abajo                 
I'm around through every mood                                /// Yo estoy por aqui, pasando por cualquier estado de animo
You're my downfall, you're my muse                       ///Tu eres mi perdicion , tu eres musa
My worst distraction, my rhythm and blues             ///  Mi peor distraccion , mi rhythm i blues
I can't stop singing                                                /// Que no puedo dejar de cantar
It's ringing, in my head for you                             //// suena en mi cabeza por ti 
   




My head's under water                                                   ///  Mi cabeza esta bajo el agua
But I'm breathing fine                                                 /// Pero estoy respirando bien
You're crazy and I'm out of my mind                        ///Tu estas loca y yo no estoy en mis cabales

'Cause all of me                                                                  ///  Porque todo de mi
Loves all of you                                                                  /// Ama todo de ti
Love your curves and all your edges                                 /// Ama tus curvas y tus bordes
All your perfect imperfections                                          ///Todas tus perfectas imperfecciones
Give your all to me                                                        ///  Dame todo de ti                                  
I'll give my all to you                                                   /// Y yo te dare todo de mi
You're my end and my beginning                             /// Tu eres mi final y mi principio             
Even when I lose I'm winning                                 /// Incluso cuando pierdo estoy ganando
'Cause I give you all of me                                  /// Porque te doy todo lo mio 
And you give me all of you                               ///Y tu me das todo lo tuyo
                                                              

Cards on the table, we're both showing hearts                 ///Las cartas sobre la mesa los dos llevamos corazones
Risking it all, though it's hard                                            ///Aunque es duro lo estamos arriesgando todo

'Cause all of me                                                                ///Porque todo de mi                          
Loves all of you                                                              ///ama todo de ti
Love your curves and all your edges                             ///ama tus curvas y tus bordes
All your perfect imperfections                                     ///Todas tus perfectas imperfecciones
Give your all to me                                                  ///Dame todo de ti
I'll give my all to you                                             ///Y yo te dare todo de mi
You're my end and my beginning                       ///Tu eres mi final y mi principio
Even when I lose I'm winning                            ///incluso cuando pierdo estoy ganando
'Cause I give you all of me                               ///Porque te doy todo lo mio 
And you give me all of you                             /// y tu me das todo lo tuyo



When Romeo and        Juliet are on the balcony

No hay comentarios: